Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

Atlético de Madrid vs FC Barcelona

El FC Barcelona se impone al Atlético de Madrid (1-0)

dom. 17.03.2024 | 21:00

¡Participa en el Sorteo del FC Barcelona vs Atlético de Madrid!

Eventos del partido

Programado

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

Próximo partido: dom. 17.03.2024

DOM 17.03.2024

21:00 h

Civitas Metropolitano

-

HISTORIA

Historia del Atlético de Madrid vs FC Barcelona | LALIGA

El Atlético de Madrid vs FC Barcelona es uno de los partidos con más historia desde que comenzó LALIGA.

Este encuentro lo protagonizan dos de los clubes que cuentan con mayor palmarés en la historia de la competición. Durante años se han celebrado partidos inolvidables y cargados de emoción.

HISTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID VS FC BARCELONA

El Atlético de Madrid vs FC Barcelona es un partido histórico, que va más allá del encuentro en sí. Es un encuentro cargado de emoción. Seguro que los aficionados de ambos equipos recuerdan la temporada 2013/14 cuando el Atlético de Madrid salió campeón de LALIGA EA SPORTS en el estadio del FC Barcelona.

El primer Atlético de Madrid vs FC Barcelona oficial en LALIGA EA SPORTS se disputó el 10 de marzo de 1929. El conjunto colchonero logró vencer al club azulgrana por 4 goles a 1.

LOS LÍDERES DEL ATLÉTICO DE MADRID VS FC BARCELONA

Lionel Messi es el futbolistas que más ha disputado un Atlético de Madrid vs FC Barcelona de LALIGA EA SPORTS con 30 partidos. Messi es además el jugador que más goles ha marcado en el Atlético de Madrid vs FC Barcelona de LaLiga con 26 tantos.
Por el lado colchonero, 'Koke' Resurrección, con 25 duelos ante los culés, es el jugador con más presencias en este duelo histórico. El capitán del Atlético precisamente debutó ante los blaugrana, en el Camp Nou el 19 de noviembre de 2009.

ESTADÍSTICAS DEL ATLÉTICO DE MADRID VS FC BARCELONA

Las estadísticas del Atlético de Madrid vs FC Barcelona: se han jugado un total de 172 partidos ligueros, en los que el Atlético de Madrid ha ganado 52 veces, el FC Barcelona ha logrado la victoria en 78 ocasiones y el encuentro ha quedado en empate en 42 citas.