Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

JUE 06.05.2021 | NOTICIAS

¿Recuerdas las últimas ediciones del FC Barcelona vs Atlético de Madrid?

La jornada 35 es clave para rojiblancos y azulgranas. Los primeros, lideran la tabla con 76 puntos mientras que el conjunto catalán ocupa actualmente la tercera plaza con 74. Un duelo en la cumbre por ver quién es campeón de LaLiga Santander 2020/21.

Noticias

JUE 06.05.2021

Los últimos cinco encuentros disputados entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en LaLiga Santander, se saldan con dos empates, una victoria para los rojiblancos y dos para el conjunto que dirige Koeman, de los cuales, una victoria y un empate, han sido con el FC Barcelona como local. 

Sin embargo, no todo es negativo para los de Simeone, ya que un empate en la jornada 38 de la temporada 2013/14, precisamente en el Camp Nou, certificó la consecución del título de ganador de LaLiga Santander al Atlético de Madrid. 

¡No te pierdas las últimas ediciones de este apasionante encuentro! 

 

Temporada 2020/21 - Jornada 10 – Atlético de Madrid vs FC Barcelona 

El Atlético de Madrid se llevó la victoria frente a los de Koeman en el duelo que tuvo lugar en la jornada 10 de esta temporada. Pese a las oportunidades de ambos equipos para conseguir anotar, como el disparo de Marcos Llorente al larguero o un mano a mano de Messi con Jan Oblak, fue Yannick Carrasco quién anotó el único gol del encuentro, a pocos segundos de concluir la primera mitad. Los locales consiguieron los tres puntos en el Wanda Metropolitano por 1-0 goles, tras un contragolpe rojiblanco que terminó con el balón en el fondo de la red que defiende Ter Stegen. Carrera del delantero belga por la banda para  sobrepasar, con un gran gesto técnicoal guardameta azulgrana y definir de la mejor forma posible. 

El FC Barcelona lo intentó hasta que el colegiado pitó el final del partido, con dos cabezazos de Lenglet y un buen remate de Griezmann que, sin embargo, no fueron suficientes para conseguir el empate¡Revive con nosotros el resumen del partido!

Temporada 2019/20 - Jornada 33 – FC Barcelona vs Atlético de Madrid 

Reparto de puntos en el Camp Nou por 2-2 goles entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Los azulgranas se adelantaron en el marcador a los 12 minutos, con un tanto en propia puerta de Diego Costa, que desvía el esférico procedente del saque de esquina ejecutado por Lionel Messi.  

Saúl Ñíguez no perdonó desde el punto de penalti y convirtió en gol una falta en el área sobre Yannick CarrascoEn el minuto 50, una infracción de Felipe sobre Semedo, concedía la pena máxima a favor de los azulgranas. Anotó Leo Messi con un disparo de vaselina y firmó el 2-1 para su equipoEl último tanto del partido lo hizo Saúl Ñíguez, anotando el tercero de los goles de penalti. Falta en este caso de Semedo sobre Carrasco que señala el colegiado y posteriormente convierte el mediocentro ilicitano, para poner tablas en el partido y sumar un punto para los de Simeone. 

Un duelo de máxima intensidad marcado por las acciones a balón parado y en el que no sólo brillaron los goleadores sino los guardametas. ¡Vuelve a ver con nosotros el resumen de este partidazo! 

Temporada 2019/20 - Jornada 15 – Atlético de Madrid vs FC Barcelona 

El FC Barcelona consiguió hacerse con la victoria en el Camp Nou por 0-1 goles frente al Atlético de Madrid, en el encuentro de la jornada 15 que tuvo lugar en la temporada 2019/20. 

El palo privó a Junior Firpo de batir a Jan Oblak y el travesaño impidió que subiera al marcador un disparo potentísimo de Gerard Piqué. Los porteros volvieron a brillar deteniendo balones certeros que pugnaban por internarse en la portería hasta que Leo Messi en el minuto 86 decantó el encuentro a favor del equipo catalán. 

Conducción del astro argentino que conectó con Luis Suárez y se la devolvió providencial, para que el delantero se sacase de la chistera un misil desde la frontal y lograr así los tres puntos del encuentro.  Primer gol de Messi en el Wanda Metropolitano y victoria casi en la bocina. ¡Vuelve a ver el resumen de uno de los grandes duelos de la temporada 2019/20! 

Temporada 2018/19 - Jornada 31 – FC Barcelona vs Atlético de Madrid 

La primera ocasión del partido la tuvo Jordi Alba que estrelló el esférico contra el palo derecho de la portería rojiblanca. Asimismo, Oblak efectuó una gran parada a Coutinho para blocar un balón que iba potente al fondo de la red, minutos después. Un imponente Jan que detuvo en la segunda mitad un tiro de Luis Suárez y que, sin duda, fue uno de los grandes protagonistas del partido como muro de contención ante los ataques de la delantera azulgrana. 

A falta de cinco minutos para cerrar el partido, Luis Suárez se inventó un disparo cruzado desde la frontal, ajustadísimo al palo izquierdo, para poner el 1-0 en el marcador a favor de los locales. Poco después tras una gran jugada individual, Leo Messi recorta en el área grande y se toma su tiempo para definir como sólo él sabe y hacer un gol de crack que sería el 2-0 definitivo.

¡Vuelve a disfrutar del resumen completo de este partidazo!

Temporada 2018/19 - Jornada 13 – Atlético de Madrid vs FC Barcelona 

Uno iguales en el marcador entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, en el encuentro de la jornada 13 que se disputó en la temporada 2018/19. 

Emoción hasta el final en el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano, donde Diego Costa inauguró el marcador en el minuto 77 tras un providencial remate de cabeza que, aunque lo intentó, no pudo detener Ter StegenA pesar de que se adelantó el equipo rojiblanco, los de Barcelona empataron el partido en la última jugada, con una genialidad de Messi que envió un balón perfecto a Ousmane Dembépara que lanzase un disparo cruzado y lograra rescatar un punto en uno de los duelos más esperado de LaLiga Santander. Aunque Lucas Hernández se lanzó para lograr deterner el balón, finalmente éste terminó en el fondo de la red. 

¡Revive este partidazo con nosotros! 

© LaLiga - 2021