Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 16

0

1

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 29.12.2022 | Noticias

Los fichajes para el Atlético de Madrid vs FC Barcelona 2023 | LaLiga

Descubre las plantillas de los jugadores. Conoce quiénes son los primeros en jugar un Atlético de Madrid vs FC Barcelona en LaLiga Santander ¡Te contamos los debutantes de este partidazo!

Noticias

JUE 29.12.2022

Los fichajes del FC Barcelona

El conjunto azulgrana cuenta con futbolistas que disputarán por vez primera este partido histórico de LaLiga Santander

En el pasado mercado de fichajes de verano, el FC Barcelona reforzó su plantilla de cara a esta temporada 2022/23 de LaLiga Santander. Muchos de sus nuevos fichajes sabrán lo que se siente cuando se juega ante el conjunto colchonero en la máxima competición nacional.

Es el caso de futbolistas como Hector Bellerín, Marcos Alonso, Jules Koundé o Christensen. Los tres defensas tendrán que evitar que los atacantes del Atlético de Madrid se aproximen a la portería azulgrana. Asimismo, será la primera vez para el mediocentro Kessié o para el atacante brasileño Raphinha

Los fichajes del Atlético de Madrid

El club rojiblanco se ha reforzado con grandes futbolistas en el pasado mercado de fichajes. Algunos todavía no saben lo que es jugar uno de los encuentros más históricos de la competición. Estas son las nuevas caras colchoneras ante el FC Barcelona:

Por un lado tenemos a Nahuel Molina que aterrizó en el Atlético de Madrid con la intención de reforzar el lateral derecho rojiblanco. El defensa argentino de 24 años viene de ser campeón del mundo con su selección y buscará seguir sumando alegrías con la camiseta rojiblanca. 

Además, Axel Witsel llegó como un futbolista polivalente capaz de ocupar posiciones de centrocampista, aunque esté desempeñando labores más defensivas para el Cholo Simeone. El futbolista belga ha recalado en el Atlético de Madrid para reforzar de liderazgo, clase y contundencia a la zaga rojiblanca.

© LALIGA - 2022