Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante 2013-14'

Gaizka Garitano, Quique Setién y Fernando Vázquez se disputan el preciado galardón, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

MAR 21.10.2014

Todo equipo necesita un director de orquesta desde el banquillo. Un entrenador que lleve al club a cumplir los objetivos planteados a principio de temporada junto a un grupo de jugadores que vayan en sintonía con el pensamiento de su preparador, es por ello que Gaizka Garitano, Quique Setién y Fernando Vázquez serán los entrenadores que opten al premio al 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante' en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

La labor de Gaizka Garitano en el banquillo de la SD Eibar fue y está siendo encomiable. El entrenador vizcaíno logró dos ascensos consecutivos en igual número de años para llevar al equipo de Ipurua de la Segunda B a la Liga BBVA en apenas tres temporadas. Con un 45% de partidos ganados la temporada pasada valió para que el conjunto armero se alzara con el título de la Liga Adelante y lograra el ascenso directo por encima del RC Deportivo. Una comunión perfecta entre él y sus jugadores siguen escribiendo la historia del Eibar en el fútbol español.

La historia del CD Lugo en la Liga Adelante tiene a Quique Setién como principal artífice. El entrenador cántabro está cumpliendo su sexta campaña en el conjunto lucense y el último curso lo volvió a mantener en la Liga Adelante por segundo año consecutivo, logrando establecerse en mitad de tabla, igualando sus registros de la 2012-13. La estabilidad de los lucenses en la competición lleva el sello de Setién.

Por último, Fernando Vázquez cierra esta lista de nominados de lujo para el premio al 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante 2013-14'. El ya ex entrenador del RC Deportivo hizo del club gallego uno de los más fiables de la categoría llevándolos a lograr el ascenso directo para devolverlo a la élite del fútbol español. Al igual que Garitano, Vázquez logró un 45% de victorias en una competición en la que la igualdad fue la tónica durante las 42 jornadas que duró la competición. Su legado continúa en un equipo que ahora disputa la Liga BBVA bajo la dirección un nuevo timonel.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014