Web Clubes

Dónde ver LALIGA

LALIGA
INSTITUCIONAL

LALIGA CON
EL DEPORTE

LALIGA
GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

JUE 22.10.2015 | Fundación

Weligton marca un gol a la exclusión social

El defensa malaguista, acompañado por Basti, presenció este mediodía el Campeonato Nacional de fútbol para personas sin hogar que organiza RAIS Fundación.

Fundación

JUE 22.10.2015

El jugador del Málaga CF Weligton Robson Pena de Oliveira presenció este mediodía el Campeonato Nacional de fútbol para personas sin hogar que organiza RAIS Fundación, una ONG que atiende a personas en severa exclusión social, especialmente sin hogar.

El capitán malaguista, acompañado por Basti, ligado al Área Social de la Fundación Málaga CF, presenció la final del campeonato celebrado en el campo de la UD Mortadelo, que enfrentó a Málaga y Sevilla. Un encuentro que se decantó del lado malagueño, que se alzó con el título.

Welington y Basti hicieron entrega de los trofeos a los equipos ganadores y medallas a todos los participantes, que pudieron disfrutar de una gran jornada deportiva que abrió Julio Andrade, teniente alcalde Delegado de Seguridad, Turismo y Relaciones Institucionales Internacionales del Ayuntamiento de Málaga.

El Campeonato Nacional de fútbol para personas sin hogar contó con la colaboración del Málaga CF, a través de su Fundación, que puso a disposición de todos los jugadores agua mineral Alzola, proveedor oficial de la entidad de Martiricos.

© LALIGA - 2015