Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 10

1

3

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 31.10.2015 | Previas

Rubén Castro-Aduriz, duelo de goleadores en el Villamarín

Ambos serán los referentes de Betis y Athletic, en un choque donde los vascos tratarán de estrenarse a domicilio frente a unos verdiblancos que quieren cambiar la dinámica en casa.

Previas

SÁB 31.10.2015

Bajas:

Real Betis: Jorge Molina, Vargas, Matilla y Westermann (lesión).

Athletic Club: Muniain (lesión).

Así llega el Real Betis (10º, 12 puntos):

- Sus dos últimos encuentros en el Benito Villamarín se han saldado con dos derrotas, dinámica que quieren romper los béticos y lograr su cuarto triunfo del curso ante un Athletic que quiere estrenarse a domicilio.

- Rubén Castro es uno de los jugadores que más minutos acumula en la plantilla verdiblanca, dato que confirma la confianza que Pepe Mel tiene depositada en él. Anotó frente al Granada CF y su equipo le necesita para cambiar el rumbo como local.

- Su entrenador, Pepe Mel, no deja tiempo para la comodidad y se muestra ambicioso por lo que queda por llegar. "No nos podemos quedar con el buen comienzo, tenemos que ser protagonistas en esta Liga", señaló en la previa del encuentro.

Así llega el Athletic Club (12º, 11 puntos):

- Su contundente victoria contra el R. Sporting le ha hecho escalar posiciones en la tabla clasificatoria y ampliar la racha a cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

- Aritz Aduriz es el jugador más en forma de los bilbaínos. Sumó dos goles en la última jornada de LaLiga y ya son siete los tantos que lucen en su cuenta particular, convirtiéndose en el máximo artillero de su equipo.

- Beñat es otro de los nombres propios del cuadro vasco. El centrocampista está siendo fundamental en el esquema de Ernesto Valverde y vivirá un choque especial al enfrentarse a sus antiguos compañeros.

No te puedes ir de Sevilla sin... visitar el Parque de María Luisa, uno de los espacios verdes más famosos y espectaculares de la ciudad hispalense. Inaugurado el 18 de abril de 1914 es uno de lugares de Sevilla donde la relajación y la cultura se dan cita. Las plazas de España y de América, está integradas dentro de él, una magnífica oportunidad para visitarlas.

¿Cómo llegar al Benito Villamarín? 

Barrio de Heliopolis. Avda. de la Palmera, s/n (Sevilla)

Autobuses: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20.30
Estadio: Benito Villamarín
Árbitro: González González, José Luis
En TV: Consulta dónde seguir el partido en tu país
Hashtag: #RBBvATH
La previa en números

© LALIGA - 2015