Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.06.2015 | Noticias

Neymar, clave en la victoria de Brasil

El futbolista del FC Barcelona marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo de su selección frente a Perú en la Copa América. La Liga BBVA sigue brillando en Chile.

Noticias

LUN 15.06.2015

Victorias de Brasil y Venezuela frente a Perú y Colombia respectivamente en la tercera jornada de la Copa América. El campeonato celebrado en Chile cuenta con una numerosa representación de futbolistas de la Liga BBVA, y en la jornada del domingo hasta seis jugadores de clubes españoles participaron con sus combinados nacionales.

El duelo entre Colombia y Venezuela finalizó con un triunfo de La Vinotinto gracias a un tanto de Salomón Rondón de cabeza en el minuto 59. Roberto Rosales, futbolista del Málaga CF, disputó todo el encuentro con la selección venezolana, mientras que el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, y Carlos Bacca, del Sevilla FC, fueron de la partida con Colombia.

La pentacampeona del Mundo, Brasil, logró una trabajada victoria frente a Perú con Neymar como protagonista. El delantero del FC Barcelona logró empatar el partido en el minuto 5, y estuvo muy participo en ataque y dio la asistencia del 2-1 logrado por Douglas Costa. El central del Atlético Madrid, João Miranda y el lateral del Barcelona, Dani Alves, disputaron los 90 minutos. Además, el '22' del cuadro azulgrana asistió a su compañero de club en el primer tanto de La Canarinha.

© LALIGA - 2015