Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.04.2017 | Noticias

Málaga y La Rosaleda ya están listos para recibir a BeIN SPORTS MENA y ZAP

Cuatro aficionados de LaLiga y tres profesionales procedentes de los Emiratos Árabes y Angola serán los protagonistas de un nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience, que tendrá el enfrentamiento entre Málaga CF y FC Barcelona como plato fuerte.

Noticias

VIE 07.04.2017

El mejor campeonato del mundo está llegando a su fase decisiva y LaLiga Santander Experience quiere ser partícipe de ello. Por ello, Málaga acogerá este fin de semana a un grupo de siete aficionados y profesionales de LaLiga que presenciarán el Málaga CF – FC Barcelona, un partido que jamás olvidarán.

La ilusión del equipo de Míchel por brindar una gran victoria a todos los aficionados malacitanos se medirá a la necesidad azulgrana de ganar para seguir en la pelea por el título. Un espectáculo que disfrutarán los ganadores de los sorteos de LaLiga Santander Experience de BeIN SPORTS MENA y ZAP, dos de los operadores oficiales que retransmiten LaLiga en Oriente Medio, norte de África y Angola respectivamente.

Además de presenciar el choque desde el estadio, los participantes de esta edición visitarán La Rosaleda al completo, donde realizarán un tour por el templo boquerón, pisarán sus vestuarios o la zona mixta, entre otros lugares.

Este viernes arranca en Málaga una aventura sensacional para este grupo de amantes de LaLiga Santander, que tendrá como guinda el gran duelo entre andaluces y catalanes. Un fin de semana vibrante en una ciudad de ensueño.

 

© LALIGA - 2017