Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.12.2016 | Noticias

Eusebio Sacristán, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en noviembre

El entrenador de la Real Sociedad recibe este galardón gracias a los grandes resultados cosechados por su equipo en el último mes de competición.

Noticias

VIE 16.12.2016

Eusebio Sacristán se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en noviembre, gracias a la magnífica racha de resultados encadenados por la Real Sociedad durante el pasado mes de competición que ha llevado al equipo vasco a acercarse a los puestos altos de la tabla.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Doña Leire Solasgaistua López, Directora Territorial del Banco Santander en Vicaya.

La Real Sociedad completó un mes de noviembre con unos grandes resultados, además de vencer con solvencia a rivales como el Atlético de Madrid y el R. Sporting, también empató ante el FC Barcelona en Anoeta en un sensacional partido de los de Eusebio. El equipo vasco sumó un noviembre siete de los nueve puntos posibles con seis goles a favor y solo dos en contra.

© LALIGA - 2016