Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.07.2016 | Noticias

El Sevilla se despide de Orlando con magia

El Sevilla FC realizó el último entrenamiento de la gira de LaLiga World en Estados Unidos con la visita de Mickey Mouse.

Noticias

JUE 21.07.2016

Mickey Mouse visitó al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en el último entrenamiento del Sevilla FC en la gira de LaLiga World en Orlando. Una vez concluida la sesión de recuperación después del encuentro ante Independiente Santa Fe, el emblema de Disney se hizo fotos con los jugadores y cuerpo técnico.

El jugador del conjunto hispalense, Daniel Carriço, aprovechó la visita de Mickey Mouse para hacer balance de la pretemporada en Orlando: “La gira ha sido muy positiva. Está claro que ha hecho mucho calor y mucha humedad, pero nos ha venido bien sufrir un poco. Hay que seguir trabajando y seguir creciendo. Creo que el equipo está muy predispuesto a los nuevos conceptos e ideas de juego.

El defensa del Sevilla FC también agradeció la visita de Mickey Mouse al finalizar el entrenamiento: “Ya nos llevamos dos trofeos Mickey para casa y ahora nos ha venido a ver. Ha sido una visita inesperada pero buena para nuestros hijos, para sacar una foto y mandársela”.

El Sevilla FC se despide de la gira de LaLiga World en Orlando con un balance positivo. Los dos encuentros disputados ante CA River Plate e Independiente Santa FE se han saldado con victoria.                     

© LALIGA - 2016