Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

SAB 29.12.2018 | NOTICIAS

¡El Real Madrid conquista el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander!

El conjunto blanco se hizo con su séptimo título del torneo después de superar en la gran final al FC Internazionale Milano en los penaltis de una emocionantísima final.

Noticias

SAB 29.12.2018

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander ya tiene su nuevo campeón. El Real Madrid levantó el trofeo de campeón en Arona después de un gran torneo que culminó con su victoria en la final ante el FC Internazionale Milano.

Final
Real Madrid 1-1 Inter de Milán (3-1 tras penaltis)

El Inter llegaba a la final después de una sólida actuación durante todo el torneo y se puso por delante en el marcador en la final al poco de comenzar con un sensacional tanto. Los italianos controlaban el encuentro y el Real Madrid buscaba la remontada, pero las mejores ocasiones fueron para los blanquinegros, que se encontraron con una sensacional actuación del portero madridista. Cuando parecía que la victoria se iba a ir a Milán, un gol en el tiempo añadido forzaba la prórroga. Después de un tiempo extra sin goles el partido se decidió en la tanda de penaltis, donde el acierto de los españoles les dio el título.

Semifinales

Real Madrid 3-1 R. Betis
En las semifinales, el Real Madrid se había vengado de la derrota sufrida en la fase de grupos frente a un R. Betis que ha sido sin duda una de las grandes sensaciones del campeonato, derrotando al conjunto verdiblanco por 3-1. Los blancos se adelantaron pronto en el marcador y lograron una ventaja que ya no desaprovecharían para regresar a una final del torneo después de varias temporadas.

 

FC Internazionale Milano 3-1 Paris Saint-Germain
Por su parte, el Inter había seguido demostrando su enorme potencial con un cómodo triunfo por 3-1 ante el Paris Saint Germain francés que le abría las puertas de su segunda final del torneo después de la que había disputado en 2003. Los italianos dominaron con claridad el encuentro y se pusieron con una clara ventaja de 3-0 antes de que los franceses recortaran distancias. Sin embargo, el Paris Saint-Germain acabaría el torneo con una sonrisa, conquistando el tercer puesto de esta LaLiga Promises Santander gracias a su triunfo por 4-3 frente al Betis en la final de consolación tras una extraordinaria remontada.

Cuartos de final

Villarreal 0-1 Paris Saint-Germain
Valencia 0-1 FC Internazionale Milano
Sevilla FC 1-1 Real Madrid (3-4 tras penaltis)
R. Betis 0-0 RCD Espanyol (5-4 tras penaltis)

Dos victorias por la mínima y dos en las tandas de penaltis se produjeron en unos emocionantísimos duelos de cuartos de final de LaLiga Promises Santander. Los dos equipos internacionales que seguían con vida en el torneo, Inter y Paris Saint-Germain se citaban en semifinales tras derrotar por la mínima a Valencia y Villarreal respectivamente. Mientras tanto, el Real Madrid superaba en una emocionante tanda de penaltis a un Sevilla que contaba sus partidos por victorias y el Betis hacía lo propio ante el Espanyol.

© LaLiga - 2018