Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

InicioLALIGA VSINICIATIVAS

INICIATIVAS LALIGA VS

 

Inspira con tu ejemplo

Campaña de concienciación en la que hacemos un llamamiento a todos los aficionados a reflexionar sobre cómo las conductas de odio pueden influir en los más pequeños.

Saber más

Denuncias de comentarios contra el odio

LALIGA denuncia violencia en el fútbol ante autoridades y se presenta como acusación particular en procedimientos penales por incidentes en estadios.

Talleres de integridad

LALIGA imparte talleres desde 2014 para promover valores deportivos, como respeto y honestidad, a los 42 clubes, con el objetivo de prevenir fraude, trampa y violencia, asegurando la integridad de la competición.

Futura Afición

Proyecto educativo que promueve valores deportivos entre niños para fomentar una afición respetuosa, dirigido a escuelas primarias, actividades extraescolares y colectivos en riesgo social en toda España.

Saber más

LALIGA Academy

LALIGA ACADEMY, lanzada en 2021, respalda el fútbol base global con proyectos para jugadores y entrenadores, integrando dinámicas de concienciación grupal e individual sobre diversidad, igualdad y respeto en entrenamientos y talleres prácticos.

Saber más

Bolsos contra el odio

En LEGENDS, The Home of Football, presentado por LALIGA, se llevó a cabo una destacada acción contra el odio al exhibir en su museo los bolsos de los jugadores del Real Betis, Borja Iglesias y Aitor Ruival, convirtiéndose en un símbolo en la lucha contra el odio en el deporte.

Saber más

Manual del aficionado

LALIGA y Aficiones Unidas crean un manual anual para promover la tolerancia entre los aficionados.

Saber más

Manual del jugador

LALIGA y Aficiones Unidas entregan a los jugadores de LALIGA un Manual del Jugador que destaca la importancia de un fútbol libre de odio.

Saber más

PROYECTOS CON INSTITUCIONES Y OTRAS LIGAS

LALIGA trabaja de la mano con otras ligas, asociaciones e instituciones para unir esfuerzos y conseguir, de esta forma, llegar mucho más allá en la lucha contra el odio y la violencia.

Asobal

Los capitanes de los 16 equipos de la competición portaron un brazalete con el mismo eslogan que el de LALIGA, ‘Unidos para dejar al racismo fuera de juego". Reflejando la unión de las dos ligas contra la violencia y el odio.

Saber más

Aficiones Unidas

Se repartieron bufandas con el mensaje “Juntos contra el Racismo” tanto en los estadios de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION a los que se desplazaron peñistas.