Web Clubs

LaLiga Institutional

LaLiga with sport

highlight_image

1 | 11

05080253_pma4083

LFP World Challenge Julio-Agosto 2015 - Atlético - China - Varios. Firma acuerdo La Liga y PPTV.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, Jingdong Zhang, presidente de Suning, y Jaume Roures, socio fundador de Mediapro.
Ignacio Martínez Trujillo, director de Proyectos Estratégicos de LaLiga, Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jaume Roures, socio fundador de Mediapro.
La presentación contó con varias actuaciones musicales.
La expedición española se desplazó hasta el hotel Sofitel Golf de la localidad china para participar del espectacular acto de presentación del acuerdo.
La presentación fue acompañada de un gran espectáculo musical y visual.
“Hoy para LaLiga va a haber un antes y un después en nuestra relación con China”, afirmó el presidente de LaLiga, Javier Tebas,
Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, resaltó que el acuerdo "ofrece un salto cualitativo. Vamos a arraigar el fútbol español en China".
Directivos y caras conocidas del canal PPTV condujeron la gala, en la que se ensalzó la repercusión del fútbol español en China y las posibilidades de crecimiento en un futuro gracias a la firma de esta alianza.
A través del canal online PPTV y de las tiendas físicas de la compañía en más de 300 ciudades chinas, el fútbol español se asegura un alcance sin precedentes entre los aficionados del país asiático.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, empresa comercializadora de los derechos audiovisuales de LaLiga a nivel internacional, estuvieron presentes en el acto.