Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

VIE 29.03.2019 | NOTICIAS

Zidane 10, de la UD Las Palmas, vuelve al trono del Virtual LaLiga eSports Santander

El representante del club canario se convierte de nuevo en 'King of the Hill' tras imponerse en una vibrante final a DanielAguilar4, de la AD Alcorcón.

Noticias

VIE 29.03.2019

Ya sólo restan dos torneos antes de que llegue la gran final y el Virtual LaLiga eSports Santander está que arde. Si en el sexto open tuvimos a DanielAguilar4 como primer jugador que recuperaba la corona de 'King of the Hill', el séptimo open tuvo una nueva reconquista.

Tras un precioso duelo final entre el representante de la AD Alcorcón y Zidane 10, de la UD Las Palmas, el jugador del club canario se convirtió nuevamente en el rey de la colina por un marcador global de 6-2.

El camino de Zidane 10 fue de todo menos sencillo. Su andadura en el torneo comenzó con una dura eliminatoria de semifinales ante el debutante Serya99, resuelta para el canario con un ajustado marcador global de 4-3. Posteriormente se vio las caras con xexuatm96, ganador de la otra semifinal frente a SukiCB, llevándose una nueva victoria por 4-2 que propició el duelo amarillo entre UD Las Palmas y AD Alcorcón en el duelo por el 'King of the Hill'.

El próximo torneo abierto dará comienzo el 1 de abril y se extenderá hasta el día 12 del mismo mes. Nuevamente, los cuatro mejores jugadores viajarán a Barcelona para tratar de arrebatarle el título de 'King of the Hill' a Zidane 10 y certificar así su presencia en las fases finales del torneo.

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports durante toda la temporada.

© LaLiga - 2019