Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.04.2019 | Noticias

Zidane 10, de la UD Las Palmas, logra la triple corona en el Virtual LaLiga eSports Santander

El jugador canario hace historia en la competición al convertirse en 'King of the Hill' por tercera ocasión, esta vez tras superar a xexuatm96 en una vibrante final.

Noticias

VIE 12.04.2019

La octava cita del Virtual LaLiga eSports Santander, penúltima de la temporada, nos dejó un nuevo momento para la historia del torneo. Zidane 10, jugador de la UD Las Palmas, entró en el Olimpo al revalidar su corona ante xexuatm96 y convertirse en ‘King of the Hill’ por tercera ocasión.

El representante del club canario contaba con dos títulos de ‘Rey de la colina’, los mismos que Gravesen y DanielAguilar4, este último como miembro de la AD Alcorcón. La oportunidad de batir todos los récords y situarse en el Top 1 estaba en su mano, por lo que el reto era mayúsculo.

Para firmar su gesta, Zidane 10 tuvo que imponerse a un xexuatm96 en modo estelar. El duelo de ida se decidió con un marcador de 3-2 a favor del insular, mientras que el segundo choque terminó con un ajustadísimo 1-1 que brindó la triple corona al representante de la UD Las Palmas.

Pese a su derrota en la lucha por el 'King of the Hill', xexuatm96 protagonizó un torneo para el recuerdo. Primero tuvo que superar a JRALion10 en semifinales (4-3) y después se jugó su presencia en el duelo por la corona ante AndoniiPM, ganador de la otra semifinal frente a Ranerista por 2-0. A pesar del gran juego ofensivo de Andoni, un marcador global de 3-0 le dio el pase a Xexu.

El último torneo abierto dará comienzo el 15 de abril y se extenderá hasta el día 25 del mismo mes. Nuevamente, los cuatro mejores jugadores viajarán a Barcelona para tratar de arrebatarle el título de 'King of the Hill' a Zidane 10 y certificar así su presencia en las fases finales del torneo.

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports durante toda la temporada.

 

© LALIGA - 2019