Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 33

1

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.04.2014 | Previas

La Romareda, un fortín para el Eibar

El líder de la Liga Adelante viaja al feudo maño, donde nunca ha conseguido vencer, para enfrentarse a un Zaragoza necesitado de puntos.

Previas

SÁB 05.04.2014

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada 33 de la Liga Adelante se vivirá en el Estadio de La Romareda. La SD Eibar visita al Real Zaragoza con la ambición de mantener el liderato, donde lleva asentado ocho jornadas consecutivas. Además, otro de los ingredientes de este duelo es la necesidad de sumar puntos por parte del cuadro local que se encuentra a dos del descenso.

Y es que el equipo de Víctor Muñoz arrastra nueve jornadas sin conocer la victoria. Por ello, el técnico zaragozano sabe que es crucial plantar cara a su rival de este domingo: "Una victoria ante el Eibar sería como una compensación a ese trabajo, y nos podría abrir camino para los nueve partidos que siguen".

El equipo armero, por su parte, viene de conseguir un empate ante el FC Barcelona B (0-0). Además, se encuentran con otro factor en contra y es que en los cinco encuentros disputados en el feudo maño, los visitantes no han conseguido ni un solo triunfo, lo que le da una motivación extra a los hombres de Gaizka Garitano. "Debemos de tener mucha presión y quiero que la tengamos. Tenemos el reto de querer seguir en las posiciones de arriba", sentenció el técnico vasco.

© LALIGA - 2014