Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.10.2014 | Noticias

Yoda vuelve a ser el revulsivo de un insistente Getafe

El conjunto madrileño lo intentó a la desesperada sin bajar los brazos tras el gol de Hervías y consiguió su recompensa en el añadido con dos goles del francés.

Noticias

MAR 21.10.2014

La inistencia y la astucia de Karim Yoda dieron los tres puntos al Getafe CF ante la Real Sociedad en el partido que cerró la octava jornada de la Liga BBVA y que terminó con un resultado de 1-2 tras decidirse en el añadido.

Sarabia avisó y tuvo la primera de las ocasiones del encuentro tras un saque de banda desde la izquierda, pero el balón se marchó pegado al palo. Después, con una Real abrumada y desconcertada con el juego del Getafe, Fredy Hinestroza fue el hombre que más peligro llevó a la portería de Eñaut Zubikarai, pero el choque se fue 0-0 al descanso y el conjunto de Cosmin Contra tuvo que esperar hasta el añadido para firmar la victoria.

Durante el segundo acto, ambos conjuntos se emplearon a fondo para trabajar más, crear más  ocasiones y definir un buen resultado. Los locales buscaron a Carlos Vela en ataque, mientras los madrileños optaron por el contraataque. El canterano donostiarra Pablo Hervías hizo el 1-0 nada más saltar en el terreno de juego tras una gran acción técnica de Sergio Canales y una asistencia de Vela, pero adelantarseen el marcador castigó a la Real, que vio cómo, una semana mas, Karim Yoda dio la victoria a los madrilenos en el añadido con dos goles de ensueño.

© LALIGA - 2014