Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 05.06.2014 | Nota de Prensa

La UCAM celebró su XVI Gala del Deporte

La Universidad Católica San Antonio de Murcia celebró su gala deportiva anual, en la que se dieron presencia más de 400 deportistas.

Nota de Prensa

JUE 05.06.2014

La UCAM hizo honor a su condición de 'La Universidad del Deporte' con la celebración de su gala deportiva anual a la que asistieron más de 400 deportistas, entre los que se encontraban olímpicos como Mireia Belmonte, Saúl Craviotto, Teresa Perales, Nico Almagro, Eusebio Cáceres, Sete Benavides o Paco Cubelos.

Alejandro Blanco, presidente del COE, recibió un merecido homenaje por su labor por el deporte y su constante colaboración con la Universidad Católica San Antonio para que los deportistas de máximo nivel tengan acceso a un futuro laboral de garantías. "La labor que hace la UCAM va más allá del deporte. Hablamos de valores. Apostar por los valores es apostar por la sociedad", declaró.

Durante la gala se reconoció también la labor de aquellos equipos y deportistas que han logrado diferentes éxitos durante el último año, representando a 'La Universidad del Deporte' en distintas disciplinas.

El premio al 'Mejor Deportista Masculino' lo compartieron los regatistas Saúl Craviotto, Javier Hernanz y Sete Benavides, tras conquistar la medalla de oro en la Copa del Mundo de Piragüismo. También tuvieron el mismo reconocimiento el marchador murciano Miguel Ángel López, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Moscú, y Andréu Blanes, que llegó a ocupar la segunda posición en la Copa del Mundo de Orientación.

La nadadora olímpica Mireia Belmonte y la pareja número 1 del 'World Padel Tour', formada por Patty Llaguno y Eli Amatriain, levantaron el premio a la 'Mejor Deportista en categoría femenina'.

Los integrantes de la selección universitaria de natación, con 30 medallas de oro, ocho de plata y seis de bronce, han sido reconocidos como el 'Mejor Equipo' de la temporada 2013/14.

© LALIGA - 2014