Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 15.10.2013 | Nota de Prensa

Vuelve el 'Aula Rojilla'

La Fundación Osasuna organiza por cuarto año consecutivo este programa que tiene como objetivo el fomento del osasunismo entre la infancia.

Nota de Prensa

MAR 15.10.2013

La Fundación Osasuna organiza un año más el 'Aula Rojilla', un proyecto educativo dirigido a la formación de los aficionados más pequeños del CA Osasuna. Este año el plan ha batido récord de participación con más de 3.000 escolares inscritos.

El proyecto alcanzará un total de doce centros escolares: ocho colegios y cuatro ikastolas. 'Aula Rojilla' está dirigida a niños de entre 7 y 11 años repartidos por toda la geografía navarra (Pamplona, Tudela, Estella y Noáin).

Los niños y niñas que participen en este programa tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores del primer equipo al término de las cuatro semanas de actividad. Además, también tienen la oportunidad de acudir como invitados a un partido de la Liga BBVA en el estadio El Sadar, completando el objetivo de 'Aula Rojilla', que es el fomento del osasunismo desde la infancia.

El programa 'Aula Rojilla' cumple cuatro ediciones este año y en él ya han participado más de 7.500 niños y niñas. Además, 23 centros escolares, tanto públicos como concertados, ya han podido albergar una actividad que trata de acercar los valores del deporte a los más pequeños.

© LALIGA - 2013