Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.12.2014 | Noticias

El vestuario de #LaLigaPromises, desde dentro

La Liga TV se cuela en el vestuario del Atlético Madrid instantes antes de que disputen un encuentro del torneo que se disputa en Arona.

Noticias

SÁB 27.12.2014

¿Alguna vez te has preguntado cómo vive un equipo los instantes previos a saltar al terreno de juego? ¿Cuáles son las palabras de un técnico para motivar a sus jugadores? ¿Qué rituales y pequeñas manías tienen los futbolistas antes del saque inicial?

La Liga TV te desvela todos los secretos que recoge un vestuario en los momentos más importantes de un partido. Y lo hace en un marco incomparable, en la XIX edición del Torneo Internacional sub-12 La Liga Promises. Un evento organizado por la Liga de Fútbol Profesional y la Fundación El Larguero, que este año cuenta con la presencia de ocho equipos españoles y cuatro internacionales.

Uno de esos equipos nacionales es el Atlético Madrid. Descubre en este vídeo cómo son los momentos previos de los jugadores antes de saltar al terreno de juego. El técnico rojiblanco Paco Lobato recuerda a sus pupilos cuáles son los pilares básicos de la filosofía del club: "competir pero con deportividad". Vive como es la charla de un técnico a sus jugadores y siéntete uno más.

Un torneo del que podrás disfrutar en La Liga TV

© LALIGA - 2014