Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.10.2014 | Noticias

Vive el clásico con La Liga Virtual Arena

La aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrecerá un despliegue por todo alto para no perder detalle del partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Noticias

JUE 23.10.2014

Ha llegado la revolución al mundo del fútbol. La Liga Virtual Arena, la herramienta más moderna para el mejor campeonato del mundo: la Liga BBVA. Con ella podrás analizar el fútbol desde otro punto de vista completamente diferente al habitual.

La aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional está disponible para tablets y smartphones, lo que te permite vivir el fútbol desde dentro. Una auténtica segunda pantalla para obtener y compartir la información que hasta ahora solo tenían los equipos profesionales.  Siéntete un experto de este deporte y disfruta de todas las ventajas que te mostramos a continuación.

Versión 'Freemiun'

La versión gratuita, que está disponible en todas las aplicaciones de descargas de los distintos sistemas operativos, cuenta con un sinfín de herramientas útiles. Para los partidos de la Liga BBVA de los que tenemos derechos audiovisuales, La Liga Virtual Arena ofrecerá los mejores vídeos de la semana, además, contará con análisis específicos de rendimiento objetivo que calculará las acciones, por demarcación, de las jornadas y la temporada.

Con esta versión de la aplicación, todos los aficionados al fútbol podrán diseñar su pantalla de inicio con las tarjetas de sus secciones favoritas, descubrir las alineaciones de los equipos antes de los partidos y personalizar el contenido para acceder rápidamente al contenido de sus equipos favoritos. Por si fuera poco, podrán recibir todos los eventos al momento con las notificaciones en tiempo real, ver los resultados, el calendario y la clasificación tanto de la Liga BBVA y Liga Adelante.

Versión 'Premium'

Para los más apasionados de las estadísticas y datos de sus equipos favoritos, por sólo 4, 99 € podrán adquirir a versión completa de esta aplicación que trae la Liga de Fútbol Profesional. Una de las grandes novedades de esta versión, es el ‘Second Screen’: un formato que te permite ver los partidos de la Liga BBVA en segunda pantalla con la denominada 'Arena Virtual en Directo'.

Con ella puedes ver la ubicación exacta de los jugadores en el campo en tiempo real con una cámara cenital. Además, como complemento perfecto para esta modalidad, cuentas con 'Estadísticas Dirigidas',un formato que ofrece notificaciones con datos especialmente relevantes sobre el partido, para que el usuario que no sepa sacar partido a las estadísticas, reciba contenido que sea interesante.

Los análisis tácticos de las jornadas, el seguimiento y rendimiento de jugadores y equipos en tiempo real, la cámara automática y la herramienta de zoom, son algunas de las características que hasta este momento sólo habían podido disfrutar los profesionales del sector y que ahora podrán disfrutar todos los aficionados al fútbol.

Como promoción especial, para todas aquellas personas que se descarguen la versión gratuita de la aplicación podrán disfrutar de un partido gratis por jornada, comenzando con el clásico entre Real Madrid y Barcelona. Si eso no es suficiente, se puede descargar la versión 'Premium' de Virtual Arena para disfrutar de todos los encuentros de la jornada en la segunda pantalla.

© LALIGA - 2014