Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 11

0

3

BAR

bg-up
bg-down

Previas

MAR 29.10.2013 | Previas

Visita del líder a un Celta confiado

Tras su contundente victoria por 0-5 ante el Málaga, el Celta recibe al Barça con la intención de seguir sumando para escalar posiciones.

Previas

MAR 29.10.2013

El RC Celta de Vigo recibirá al FC Barcelona este martes a las 22:00 horas en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA después de que ambos consiguieran importantes victorias el fin de semana.

El conjunto gallego se impuso este sábado por un contundente 0-5 en casa del Málaga CF, un resultado que permitió al Celta escalar posiciones en la clasificación. Para el compromiso ante el líder, el técnico Luis Enrique, ex jugador azulgrana, no podrá contar con los lesionados Carlos Bellvís, Samuel Llorca, Mario Bermejo. Michael Krohn-Dehli, por su parte, sigue con molestias en el tobillo. "Para tener opciones de ganar, ellos tienen que tener un día 'espeso' y nosotros dar nuestra mejor versión", explicó el entrenador asturiano.

Por su parte, el conjunto dirigido por Gerardo Martino logró una victoria clave para seguir como líder en solitario de la Liga BBVA tras vencer al Real Madrid CF por 2-1. "Ganar el Clásico siempre representa un golpe anímico importante. Sobre el Celta, es importante tomar el último precedente porque hicieron un buen partido", explicó el técnico argentino, que ha dejado fuera de la lista a Gerard Piqué, Isaac Cuenca y Oier Olazábal por decisión técnica, y a los lesionados Jonathan Dos Santos, Jordi Alba e Ibrahim Afellay.

© LALIGA - 2013