Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.10.2013 | Noticias

Villa no jugará con España

El delantero del Atlético se ha lesionado en el tobillo izquierdo contra el Celta y el equipo rojiblanco ha confirmado que no estará con la selección.

Noticias

DOM 06.10.2013

Tras vencer por 2-1 al RC Celta de Vigo en el partido matinal del domingo de la Liga BBVA, el Club Atlético de Madrid ha conocido al término de dicho encuentro que tiene dos futbolistas lesionados.

David Villa, que se retiró en la segunda parte, sufre una artritis en el tobillo izquierdo. Por ello, tanto los médicos del equipo rojiblanco como los de España, han decidido que el delantero no acuda a la concentración de la selección española, que en los próximos días jugará ante Bielorrusia y Georgia dos partidos de clasificación para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Además, Gabi, que también sufrió problemas físicos en el segundo tiempo por unas molestias en la rodilla izquierda, se someterá el lunes a más pruebas. Por el momento, el parte médico del Atlético señala que el futbolista sufre "un esguince articular en la rodilla izquierda por gesto de hiperextensión".

 



© LALIGA - 2013