Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.03.2014 | Noticias

Villa sentencia en dos minutos

Dos goles del delantero asturiano decantaron el partido a favor del cuadro rojiblanco, que de esta forma se ubica como líder, a expensas de lo que haga el Real Madrid el domingo.

Noticias

SÁB 08.03.2014

El Club Atlético de Madrid no desperdició la oportunidad de poner tierra de por medio con el FC Barcelona en la clasificación de la Liga BBVA y venció por 0-2 al RC Celta de Vigo con una actuación estelar de David Villa, autor de dos goles, que nunca había marcado en el Estadio de Balaídos. 

La primera parte del encuentro transcurrió con un dominio alterno del balón y ocasiones para ambos equipos, aunque fue el cuadro rojiblanco quien gozó de las oportunidades más claras. Raúl García, con un tiro desde el centro el campo, y Koke con un disparo raso que desvió el meta Yoel, pudieron darle la ventaja a los visitantes antes del descanso. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y fue el Atlético, una vez más, quien lo intentó de cara a portería encontrando pronto su recompensa. David Villa, que aún no había rematado en todo el encuentro, marcó un 'doblete' en dos minutos para decantar el partido a favor de su equipo, darle la primera plaza de forma momentánea a los hombres de Diego Simeone y romper una racha de seis partidos sin perder como local del cuadro vigués.

© LALIGA - 2014