Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.05.2014 | Noticias

Victoria balsámica del Recreativo

Remontada del equipo andaluz ante la UD Las Palmas en un encuentro con mucho ritmo y goles.

Noticias

LUN 26.05.2014

Victoria del RC Recreativo de Huelva ante la UD Las Palmas (2-3) en la jornada 40 de la Liga Adelante. Los andaluces mantienen intactas sus opciones de play-off mientras que los canarios se despiden de la opción de ascenso directo y tendrán que luchar por la promoción.

No había transcurrido ni dos minutos en el marcador del Estadio de Gran Canaria cuando Carlos Aranda logró el primer tanto del partido. El delantero del equipo canario le ganó la partida a Juan Antonio Zamora y plantándose sólo ante Jesús Cabrero, le batió de tiro cruzado. Desde ese momento fue el equipo canario quien buscó con insistencia el segundo, anulando el ataque onubense y buscando ampliar el resultado antes del descanso. Pudo hacerlo en varias ocasiones pero Cabrera lo evitó con una gran actuación.

El Recreativo cambió su actitud tras el paso por vestuarios. Tras unos primeros minutos de dominio visitante, de nuevo Las Palmas tomaron la iniciativa. Una llegada en velocidad del goleador del partido iba a terminar con el segundo gol local que, desde la frontal del área con una bonita volea. La buena tónica con la que había salido el equipo andaluz tras el descanso continuó y, tres minutos después un mal despeje de Mariano Barbosa golpeó en Deivid y se coló en su propia meta poniendo emoción a los últimos minutos del partido. Desde ese momento, el Recre se vino arriba y, primero Menosse y después Ezequiel le dieron los tres puntos al equipo andaluz.

© LALIGA - 2014