Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 8

3

1

HER

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.10.2013 | Noticias

Victoria balsámica del Alavés

El equipo de Vitoria se lleva el duelo de necesitados ante el Hércules y sale de la zona de descenso de la Liga Adelante.

Noticias

LUN 07.10.2013

Deportivo Alavés y Hércules CF llevaron al césped la igualdad de la clasificación de la Liga Adelante. Los vitorianos, después de una gran segunda mitad, se llevaron los tres puntos que les sacan del descenso.

Fue el Hércules quien tomó las riendas del partido en los primeros compases. Los de Quique Hernández aprovecharon el dominio para abrir el marcador por medio de Eldin Hadžić, pero el Alavés, jaleado por el gol rival, logró el empate en la salida de un córner a través de Ion Vélez.

El ritmo se mantuvo en la segunda mitad. Los vitorianos, que fueron de menos a más, culminaron la remontada cabeceando de nuevo un lanzamiento de córner obra de Toti. Llegaron entonces los mejores momentos del equipo de Natxo González, que cerró el marcador con un gol de Borja Viguera. Pese al 3-1 el Hércules no dejó de buscar la portería contraria, y los últimos minutos fueron un asedio constante de los alicantinos poniendo a prueba a la zaga local sin éxito.

© LALIGA - 2013