Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Jornada 2

1

2

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.08.2014 | Previas

Vibrante sábado en la Liga Adelante

Os presentamos los seis apasionantes encuentros que abrirán la segunda jornada del campeonato.

Previas

SAB 30.08.2014

CD Lugo – Real Valladolid CF

El conjunto lucense afronta su primer partido como local con la esperanza de lograr también su primer triunfo, tras el 0-0 ante el CD Mirandés en la jornada 1. Mientras, el cuadro pucelano, que venció 2-1 al RCD Mallorca, buscará repetir éxito a domicilio.

Valladolid, Osasuna y Alcorcón vencieron en la primera jornada de la Liga Adelante

El entrenador del equipo gallego, Quique Setién, no podrá contar con los lesionados Jonathan Valle y Ernesto Gómez. Por su parte, el técnico visitante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha incluido en su lista a algunos de los nuevos refuerzos de la plantilla como Javi Varas o David Timor.

Real Zaragoza – CA Osasuna

El Zaragoza arranca una nueva temporada en La Romareda en busca de su primer triunfo, después de haber empatado ante el RC Recreativo de Huelva en la primera jornada (0-0). Enfrente tendrá a un equipo 'rojillo' que llega con la moral reforzada tras su victoria por 2-0 ante el FC Barcelona B.

"Los jugadores sienten otro clima, la ilusión que se vive. Y eso se transmite en las ganas de ofrecer un buen partido; si lo acompañamos con una victoria, sería formidable", comentó Víctor Muñoz, entrenador local. Para este duelo, el entrenador visitante, Jan Urban, recupera a Jordan Lotiès y David García.

FC Barcelona B – CE Sabadell FC

Derbi catalán por todo lo alto en la segunda jornada de la Liga Adelante, con ambos conjuntos buscando sumar sus primeros puntos de la temporada. Mientras el filial azulgrana cayó ante Osasuna (2-0), el cuadro arlequinado hizo lo propio ante el Real Betis Balompié (2-3).

Albacete y Racing buscarán sus primeros puntos tras su regreso a la competición

"Jugamos contra un rival muy exigente", comentó Eusebio Sacristán, entrenador del conjunto local. Miquel Olmo, técnico visitante, tuvo palabras de elogio para su rival: "Es un equipo con mucha calidad y que tiene una idea de fútbol definida. Con el balón juegan a un ritmo muy alto y son muy precisos".

AD Alcorcón – Girona FC

Alcorcón y Girona llegan a la segunda jornada de forma inmejorable, tras haber vencido a Albacete (2-3) y Racing (1-0), respectivamente, en la primera jornada.

El entrenador del equipo madrileño, José Bordalás, contará con la ausencia del centrocampista Sergio Mora, mientras que el defensa David García es la gran novedad de la lista de Pablo Machín, preparador gerundense.

CD Tenerife – Albacete Balompié

Los resultados no acompañaron a Tenerife y Albacete en la primera jornada, donde los tinerfeños cayeron ante la SD Ponferradina (1-0) y los manchegos ante el Alcorcón (2-3). Será, por tanto, el momento de buscar sus primeros puntos y recibir una inyección de moral.

Diego Ifrán, uno de los grandes refuerzos del Tenerife, no estará disponible para Álvaro Cervera. Por su parte, el entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, no podrá contar para este partido con Keko, pero ha incluido en su convocatoria al portero Diego Rivas, flamante fichaje.

Real Racing Club – CD Mirandés

El regreso del Racing a la Liga Adelante no pudo ir acompañado de una victoria, después de caer ante el Girona por la mínima, y por ello tratará de vencer a un Mirandés que llega con idéntico objetivo tras su empate ante el Lugo. "El Racing tiene un gran equipo. El año pasado hizo una gran temporada, mantiene bastantes jugadores y ha hecho incorporaciones. En su campo va a querer hacerse fuerte desde el primer minuto", destacó Carlos Terrazas, técnico visitante.

© LALIGA - 2014