Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 20.01.2015 | Nota de Prensa

VI Encuentro LFP de Derecho y Deporte

La sexta jornada de esta edición contó con la presencia del despacho Cazorla Abogados, que aportó su punto de vista sobre la actualidad jurídico-deportiva.

Nota de Prensa

MAR 20.01.2015

La Fundación del Fútbol Profesional y la Liga de Fútbol Profesional organizaron este martes la sexta sesión de encuentros de Derecho y Deporte de 2015. Numerosos expertos en derecho deportivo intercambiaron ideas y opiniones sobre la actualidad jurídico-deportiva en una jornada que contó con el despacho Cazorla Abogados como invitado.

Alberto Palomar, profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, inauguró la sesión destacando los aspectos más significativos de la actualidad jurídico-deportiva. Tras él intervino el Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, Antonio V. Sempere, quien expuso la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales en las últimas semanas en el ámbito del Derecho del Deporte.

En esta sexta jornada de los encuentros, el despacho de abogados invitado fue Cazorla Abogados, representado por Luis Cazorla González - Serrano. El abogado abordó el tema de los "fondos de inversión o TPOS en el fútbol y su reciente prohibición por la FIFA".

La última ponencia de la tarde corrió a cargo de Susana Rodríguez Escanciano, Catedrática de Derecho Laboral y de Seguridad Social de la Universidad de León, quien habló sobre los "modelos europeos de negociación colectiva en el deporte".

© LALIGA - 2015