Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 27.03.2014 | Noticias

Vela da los puntos a la Real Sociedad

Un tanto del delantero mexicano a los 23 minutos decidió el partido ante el Valladolid, que con esta derrota continúa en puestos de descenso.

Noticias

JUE 27.03.2014

La Real Sociedad de Fútbol retomó la senda del triunfo en la Liga BBVA tras derrotar por 1-0 al Real Valladolid CF en la 30ª jornada de la competición. Carlos Vela, que ya suma doce goles en el torneo, marcó el gol de la victoria para el equipo 'txuri-urdin'. 

El Estadio de Anoeta fue testigo de un duelo entre dos conjuntos con objetivos diametralmente opuestos. Los locales, enganchados a los puestos europeos, dejaron patente su ímpetu desde el primer minuto a través de Antoine Griezmann, que probó suerte desde la frontal. Haris Seferović también lo intentó sin éxito hasta que Vela, con una sutileza, abrió el marcador para darle la ventaja a los suyos en la primera parte.

Tras la reanudación el guión del partido dio un giro y fueron los pucelanos quienes se hicieron con el dominio del balón y gozaron de las mejores ocasiones. Sin embargo, Óscar González falló dos mano mano ante el meta local Claudio Bravo que le arrebataron las opciones de sumar, al menos, un punto en territorio vasco a los Juan Ignacio Martínez. Con este resultado, los locales se afianzan en puestos europeos mientras que los pucelanos continúan en la zona roja.

© LALIGA - 2014