Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 11

0

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.11.2016 | Previas

Valverde, contra la maldición del Espanyol

El técnico del Athletic se reencuentra con su antiguo equipo en un duelo en el que el Espanyol tratará de ampliar su racha de 18 partidos consecutivos sin perder en casa ante los vascos en LaLiga Santander.

Previas

SÁB 05.11.2016

Bajas:

- RCD Espanyol: Óscar Duarte (lesionado).

- Athletic Club: Aketxe (lesionado).

Así llega el Espanyol (13º, 11 puntos):

- El Espanyol lleva cuatro partidos seguidos sin perder en LaLiga Santander. Su triunfo ante el R. Betis en la última jornada ha dejado al conjunto catalán en la 12ª plaza.

- Los de Quique Sánchez Flores todavía no han ganado en casa en LaLiga Santander esta temporada. Sus cinco partidos en su estadio se han saldado con tres empates y dos derrotas.

- El Espanyol acumula 18 partidos consecutivos sin perder en casa ante el Athletic (13 victorias y cinco empates). La última derrota del conjunto catalán como local frente al Athletic fue en 1998.

Así llega el Athletic (8º, 16 puntos):

- El Athletic llega al duelo frente al Espanyol en la séptima plaza de la clasificación tras lograr cinco victorias, un empate y cuatro derrotas en sus diez partidos hasta ahora.

- Ambos equipos han jugado un total de 162 encuentros en LaLiga Santander con un balance de 63 triunfos del Espanyol, 30 empates y 69 triunfos del Athletic.

- Los cinco partidos del Athletic fuera de casa esta temporada se han saldado con tres derrotas y dos victorias, aunque los de Ernesto Valverde han marcado en todos ellos.

¿Cómo llegar al RCDE Stadium?

Dirección: Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona Metro: Línea 5. Tranvía: T1, T2. Tren (Renfe): R4, R7. Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:15
Estadio: RCDE Stadium
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: BeIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EspanyolAthletic
La previa en números

© LALIGA - 2016