Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 16

0

2

GRA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.12.2013 | Previas

Vallecas quiere ver una victoria

El Rayo buscará reencontrarse con el triunfo ante un Granada que se siente muy cómodo lejos de su estadio.

Previas

SÁB 14.12.2013

El Rayo Vallecano recibe al Granada CF en el Estadio de Vallecas en la decimosexta jornada de la Liga BBVA. Francisco Medina Luna, 'Piti', será uno de los protagonistas del partido en su vuelta a Vallecas, equipo con el que disputó más de 200 partidos durante siete temporadas.

Los madrileños tendrán una gran oportunidad para volver a ganar en su estadio después de más de dos meses. Paco Jémez no podrá contar con el sancionado Saúl Ñiguez, ni con los lesionados de larga duración José Carlos y Seba Fernández. El técnico del Rayo explicó que "es un partido que si ganamos nos daría mucha tranquilidad", colocando al equipo en "una situación mejor".

El Granada por su parte saldrá al Estadio de Vallecas sin Dani Benítez y Diego Buonanotte, lesionados. Lucas Alcaraz, técnico del conjunto granadino definió al Rayo Vallecano como un equipo que juega "con mucha verticalidad y que domina bien las dimensiones de su campo". Y añadió que el equipo nazarí tendrá que "jugar más rápido" si quiere sacar un buen resultado del campo madrileño.

© LALIGA - 2013