Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.03.2014 | Noticias

Valladolid y Betis revolucionan la zona baja

El equipo pucelano derrotó al Barcelona mientras que el conjunto andaluz logró una victoria importante que le impulsa de cara al tramo final de la temporada.

Noticias

DOM 09.03.2014

La jornada del sábado en la Liga BBVA tuvo como principales protagonistas a los equipos de la zona baja de la clasificación: el Real Betis Balompié, el Real Valladolid CF y el Granada CF. Los tres equipos se hicieron fuertes en sus respectivos estadios y sumaron tres puntos vitales para sus aspiraciones de mantener la categoría. 

La sorpresa saltó en el Estadio José Zorilla donde el equipo pucelano que entrena Juan Ignacio Martínez derrotó por 1-0 al FC Barcelona con un solitario gol de Fausto Rossi en la primera parte. Con este resultado el conjunto pucelano sale momentáneamente del descenso mientras que el el cuadro azulgrana pierde la segunda plaza de la clasificación tras el triunfo del Atlético ante el Celta de Vigo (0-2) gracias a una actuación estelar de David Villa. 

Por su parte, en otro encuentro, el Betis cogió una bocanada de aire fresco tras llevarse la victoria por 2-0 ante el Getafe CF con goles de Léo Baptistão y Rubén Castro, que ya suma siete dianas en la competición con un conjunto bético que encuentra un halo de esperanza con esta victoria. En el último partido del sábado, otro de los equipos andaluces de la categoría, el Granada, derrotó 2-0 al Villarreal con una efectiva actuación en la primera mitad que mantiene al equipo nazarí alejado de los puestos del descenso. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 27 de la Liga BBVA 
Real Valladolid - FC Barcelona 1-0
Real Betis Balompié - Getafe CF 2-0
RC Celta de Vigo - Club Atlético de Madrid 0-2
Granada CF - Villarreal CF 2-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014