Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 34

1

1

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 07.05.2014 | Noticias

Osorio complica al Real Madrid

El delantero colombiano consiguió un punto vital en el minuto 85 a pesar de que Sergio Ramos adelantara a los visitantes en la primera parte del encuentro.

Noticias

MIÉ 07.05.2014

El Valladolid CF empató por 1-1 ante el Real Madrid CF en el partido aplazado de la jornada 34 de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto blanco se queda a cuatro puntos del Club Atlético de Madrid por lo que se le complica la lucha por el liderato. Mientras, el equipo vallisoletano suma un punto vital que le permite salir de los puestos de descenso.

Los locales, con mucho en juego, salieron a plantar cara ante un rival que recibió un duro revés con la lesión de Cristiano Ronaldo en los primeros compases del encuentro. Aun así, el equipo de Carlo Ancelotti se repuso y creció a medida que avanzaba la primera parte, aunque sin ocasiones claras de gol. En el minuto 35, apareció Sergio Ramos, que cumplía  400 partidos con la camiseta del Real Madrid, para poner el 0-1 en el marcador con un potente disparo de falta directa, dando la ventaja al cuadro madrileño antes de descanso.

Transcurridos los 15 minutos de la segunda parte, el Valladolid comenzó a apretar, creando peligro en el área rival e incomodando a los visitantes. El delantero Javi Guerra tuvo cerca el gol del empate, mientras el guardameta Jaime detuvo una buena ocasión de Álvaro Morata. Finalmente llegó la recompensa para el equipo de Juan Ignacio Martinez en los últimos minutos gracias a un tanto de cabeza de Humberto Osorio. Un punto muy importante que da alas al cuadro local mientras aleja el sueño del título a los madrileños.

© LALIGA - 2014