Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.09.2014 | Noticias

El Valladolid no da opción al Racing

El conjunto pucelano venció por 3-1 al cuadro santanderino en el José Zorrilla en la tercera jornada de la Liga Adelante.

Noticias

DOM 07.09.2014

El Real Valladolid CF se impuso por 3-1 al Real Racing Club en la 3ª jornada de la Liga Adelante en el Estadio Municipal José Zorrilla. Los goles de Óscar, Óscar Díaz y Roger encaminaron el triunfo local, el segundo en lo que va de temporada.

Partido muy disputado entre pucelanos y cántabros en la primera mitad. El cuadro local supo llevar el peso del partido, pero en frente se encontró con un conjunto visitante muy ordenado sobre el césped. En la recta final del primer acto llegó la primera diana del partido tras un cabezazo de Óscar, que marcó las diferencias entre ambos conjuntos. Fede San Emeterio, sin embargo, pudo empatar sobre el pitido final, pero su testarazo se fue desviado por encima de la portería defendida por Javi Varas. 

El segundo acto fue todo para el cuadro local. Óscar Díaz, a los dos minutos de la reanudación, firmó el segundo tanto de su equipo con un buen disparo desde la frontal del área. El buen juego y la ventaja le dieron comodidad al equipo del técnico Rubi y pronto sentenció el partido. Omar puso un centro medido a la cabeza de Roger, que había entrado en la segunda parte, para subir el tercer tanto al marcador y dejar el partido visto para sentencia. A falta de diez minutos para el final, el Racing recortó distancias desde el punto de penalti gracias a un gol de Javi Soria y, aunque ese gol les dio un arreón final, el luminoso no se volvió a mover y el Valladolid dejó los tres puntos en casa.

© LALIGA - 2014