Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 21.02.2014 | Noticias

Javi Guerra frena al Levante

El delantero malagueño empató un encuentro que se puso de cara para el equipo visitante con un gol de Casadesús en la primera parte.

Noticias

VIE 21.02.2014

El Real Valladolid CF empató ante el Levante UD (1-1) en la jornada 25 de la Liga BBVA. Con este punto, el equipo de Juan Ignacio Martínez sigue en puestos de descenso, mientras los levantinos siguen su buena racha y no conocen la derrota desde el pasado 4 de enero.

El conjunto local comenzó dominando el juego, pero el Levante consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 24 de partido. Víctor Casadesús, que se estrenó como goleador granota, cabeceó un centro de Andreas Ivanschitz poniendo el 0-1 para el equipo de Joaquín Caparrós. El Valladolid trató de reaccionar pero sin crear demasiado peligro al cuadro visitante en la primera parte.

En los primeros compases del segundo tiempo, Javi Guerra empató el encuentro tras rematar un balón suelto que se encontró en el área rival. El delantero malagueño logró así su decimosegundo tanto de la temporada que sirvió para meter a los suyos de nuevo en el partido, aunque no consiguieron superar el 1-1 definitivo en el Estadio José Zorrilla.

© LALIGA - 2014