Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.04.2016 | Noticias

Valerón, el regreso de un ídolo a Riazor

El canario volverá a enfrentarse al RC Deportivo en el estadio coruñés, donde vivió los mejores momentos de su carrera y es recordado con gran cariño.

Noticias

LUN 11.04.2016

Esta jornada no será un partido cualquiera para Juan Carlos Valerón. El canario volverá a pisar el césped de Riazor, el estadio en el que dejó momentos inolvidables para todos los aficionados del RC Deportivo.

Lo hará con la camiseta de la UD Las Palmas por la segunda vez – la primera se produjo en 2014 en la Liga Adelante- en la que saltará con la camiseta del cuadro canario que luce desde que abandonó las filas del equipo gallego.

Con 400 partidos a sus espaldas, Valerón volverá a sentir el cariño de una afición que no ha olvidado a uno de los grandes iconos de su historia reciente. Será especial porque se encontrará de nuevo con Manuel Pablo, paisano y compañero de batallas en el conjunto coruñés, que desembarcó junto a él desde Las Palmas en La Coruña y también apura una carrera plagada de éxitos en el RC Deportivo.

Valerón volverá a sentir el apoyo de una hinchada que no olvidará los pases del '21' deportivista y rendirá un merecido homenaje a un futbolista inolvidable en las gradas de Riazor.

© LALIGA - 2016