Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MAR 15.02.2022 | LaLiga Experience

Valencia se prepara para recibir a LaLiga Experience

LaLiga Experience llega a la capital del Turia, lugar en el que el Valencia CF acogerá a los invitados de los operadores internacionales ESPN y ZIGGO.

LaLiga Experience

MAR 15.02.2022

Mestalla se vestirá de gala esta semana para recibir el partidazo Valencia CF vs FC Barcelona y a LaLiga Experience. Valencia será el escenario de un fin de semana único en el que los operadores internacionales ESPN (EEUU) y ZIGGO (Países Bajos) vivirán una de las grandes experiencias de LaLiga Santander.

Tras participar en los concursos de esta temporada de #LaLigaUltimateChalenge, los suscriptores ganadores de dichos retos disfrutarán por fin de su gran premio: estar presentes el domingo 20 de febrero a las 16:15 horas en el Valencia CF - FC Barcelona, partido correspondiente a la jornada 25 de la primera categoría del fútbol español.

La experiencia de 4 días en Valencia estará llena de momentos inolvidables. Los invitados serán presentados en un gran evento de bienvenida, conocerán las entrañas de Mestalla como pocos lo han hecho, disfrutarán de la gastronomía y cultura única de la zona, además de retar y entrevistar a varios jugadores del conjunto ché. 

Frank Slotta, influencer holandés, periodistas de las cadenas de USA y Países Bajos y los ganadores del concurso realizado por ZIGGO y ESPN tendrán cuatro días para demostrar que son los mejores embajadores de #LaligaExperience y del Valencia CF. ¿Lo conseguirán? 

Entérate de todo lo que pase durante los próximos días a través del hashtag #LaLigaExperience. 

© LALIGA - 2022