Web Clubes

LaLiga LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
beat

LUN 31.10.2022 | NOTICIAS

Valencia cautiva a los invitados de LaLiga Experience

Los invitados de los operadores beIN Sports y Astro disfrutaron de una experiencia inolvidable gracias al Valencia CF, que culminó con el vibrante choque ante el FC Barcelona.

Noticias

LUN 31.10.2022

El tercer capítulo de LaLiga Experience 2022/23 ya forma parte de la historia de esta iniciativa. El partidazo entre Valencia CF y FC Barcelona en Mestalla fue la guinda del pastel a este periplo por la ciudad mediterránea, en donde fútbol, cultura y diversión se han entrelazado para brindar una estancia inmejorable para los periodistas, ganadores e influencers de beIN Sports Asia (Tailandia e Indonesia) y ASTRO (Malasia).

El Valencia CF recibió a la expedición de LaLiga Experience con las puertas totalmente abiertas. En primer lugar, los invitados visitaron Paterna, la ciudad deportiva del club. Allí conocieron a dos jugadores del primer equipo, Justin Kluivert y Yunus Musah, con los que charlaron, se fotografiaron y pasaron un rato agradable. También tuvieron la oportunidad de saludar a dos jugadoras del Valencia CF Femenino, Cosette Morché e Iina Salmi, con quienes, además de intercambiar sensaciones, pudieron jugar al fútbol sobre el césped donde se entrenan. Un momento inolvidable.

Además, la entidad ché también quiso prepararles una visita especial por Mestalla: pudieron conocer todos sus rincones, sus secretos, y tomarse fotografías en lugares emblemáticos como el banquillo, el vestuario local, el palco VIP o la sala de prensa.

Pero el plato fuerte se reservó para el último día: la visita del FC Barcelona a Mestalla. Antes del partido, los invitados fueron recibidos por una leyenda del club como es Miguel Tendillo, quien les entregó un obsequio como agradecimiento por su visita. Posteriormente, la expedición de LaLiga Experience pudo vivir a escasos metros la llegada del Valencia CF al estadio, y seguidamente fueron desplazados al terreno de juego para vivir desde la banda el calentamiento de ambos equipos mientras el estadio se llenaba. Para presenciar el partido de la mejor manera, finalmente fueron ubicados en una zona privilegiada de la grada, desde donde disfrutaron de un auténtico partidazo que decidió Lewandowski en el tiempo de descuento.

Se culmina de manera inmejorable esta tercera parada de LaLiga Experience, que volverá a reanudarse en 2023 tras el parón mundialista con una doble cita: Real Betis - FC Barcelona y Real Sociedad - Athletic Club

© LaLiga - 2022