Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.02.2015 | Noticias

Urko Vera, el '10' de Anduva, protagonista en la Liga Show Adelante

La previa de la vigesimocuarta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 05.02.2015

De un tiempo a esta parte el CD Mirandés ha ido subiendo escalón a escalón hasta verse en disposición de pelear por los puestos de play-off. En Miranda de Ebro, el proyecto encabezado por Carlos Terrazas sumó el pasado verano a un delantero que atesora los valores más apreciados en Anduva. Urko Vera ha encajado a la perfección, es el máximo goleador del equipo y nos atiende para repasar su trayectoria, el momento dulce que le toca vivir y sus expectativas para lo que queda de temporada.

El Mirandés busca la sexta plaza que ocupa en estos momentos la SD Ponferradina. El conjunto del Bierzo afronta el fin de semana una de las visitas más complicadas del curso. El Benito Villamarín acoge un duelo entre dos equipos de la zona alta, un pulso entre dos de los mejores artilleros del campeonato. Junto a Pepe Mel, Antonio Adán, Dani Ceballos, Manolo Díaz y Yuri de Souza, os traemos la mejor previa de El Partido de la Jornada.

Como cada semana, también haremos un repaso de lo más destacado de los partidos que completan esta fecha del calendario. Con la compañía de Eusebio Sacristán, los hermanos Miguel y Javi Flaño y el recién estrenado goleador Alfredo Ortuño, analizamos lo más reseñable de El Resto de la Jornada.

Uno de los equipos que pretende sacarse la espinita de su último partido es el RCD Mallorca. En esta entrega conoceremos un poco más a uno de sus referentes, el técnico ruso Valeri Karpin, que se somete a nuestro particular Test del Entrenador.

Además, nos desplazamos hasta la Costa Brava para estar con Sergio León, delantero de la UE Llagostera, que nos atiende para explicarnos como ha decorado su cuerpo en La Tinta de la Liga.

Nos despediremos repasando algunas de las imágenes de las últimas incorporaciones en la Liga Adelante. Algunos ya han empezado a rentabilizar sus fichajes con goles. Otros tendrán la oportunidad de estrenarse. Sean bienvenidos a la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015