Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 15

1

0

BET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.12.2015 | Previas

Urgencia por sumar en el Estadio de Gran Canaria

La UD Las Palmas necesita puntuar para abandonar el farolillo rojo de la competición, pero tendrá enfrente a un Betis que tan sólo ha perdido un partido lejos del Benito Villamarín.

Previas

SÁB 12.12.2015

Bajas:

- UD Las Palmas: Bigas, Javi Castellano y Wakaso (lesión); Aythami (sanción).

- R. Betis: Rennella, N'Diaye y Digard (lesión); Bruno y Dani Ceballos (sanción).

Así llega la UD Las Palmas (20º, 10 ptos):

- Se encuentra en la última posición de la tabla, por lo que sumar se ha convertido en una urgencia. Las dos últimas jornadas fueron derrotas, ante Deportivo y Sporting, respectivamente.

- En el último encuentro de la Copa del Rey, el conjunto canario sí venció y quiere trasladar esas buenas sensaciones a la Liga BBVA.

- El entrenador del equipo canario, Quique Setién, tiene claro que el partido ante el Betis será clave para seguir mirando hacia arriba en la categoría.

Así llega el R. Betis (11º, 19 ptos):

-El equipo de Pepe Mel quiere conseguir una serie de tres partidos sin conocer la derrota. Llegan tras empatar con el RC Celta en la pasada jornada y con una victoria en la jornada 13 ante un complicado Levante.

Rubén Castro, con ocho goles en su cuenta personal, es el goleador clave para el Betis. No logró anotar en la pasada cita, por lo que el canario llega con ganas de ver portería.

- Fuera de casa, el cuadro andaluz sólo ha perdido en una ocasión y fue en la segunda jornada del campeonato ante el Real Madrid. En el resto de encuentros, el Betis ha sumado dos empates y cuatro victorias.

¿Qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria este fin de semana?

Visitar el 'Mercado del Puerto'. Este fin de semana el famoso puesto de la isla se transforma en un mercado vintage. De jueves a sábado, esta muestra permanecerá abierta al público hasta las 23:00 horas. El domingo, el horario será desde las 12:00 hasta las 16:00 horas. Discos de vinilo, accesorios y elementos de decoración antiguos, libros y moda de segunda mano son algunos de los objetos que pueden adquirirse en este mercado vintage.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria. 

Líneas de autobuses: 45 y 47.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 22:05 
Estadio: Estadio de Gran Canaria 
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #LPAvRBB
La previa en números

© LALIGA - 2015