Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.02.2016 | Noticias

Unai Emery, mejor entrenador de la Liga BBVA en enero

El técnico del Sevilla FC recibe el galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo andaluz, con el que ha logrado diez puntos en el mes de enero.

Noticias

VIE 12.02.2016

Unai Emery se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en el mes de enero gracias al buen estado de forma del Sevilla FC. Tres victorias y un empate ha sumado un total de diez puntos en el primer mes del año, que han permitido al equipo andaluz pelear por un puesto en Europa.

Los andaluces han hecho del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán un fortín. Y es que el Sevilla no ha caído derrotado en su campo en todo el mes de enero. Consiguió la victoria ante equipos tan difíciles como Athletic Club, Málaga CF y Levante UD. Además, logró un trabajado empate en un campo complicado como es el Estadio Vicente Calderón. El conjunto sevillano ha recuperado las buenas sensaciones y se ecuentra quinto en la clasificación y con la vista puesta en seguir subiendo. 

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce su trayectoria durante estas cinco jornadas, en las que el Sevilla FC ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de la competición.

© LALIGA - 2016