Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 21.05.2014 | Noticias

Unai Emery, comprometido con LFP World Challenge

El entrenador del Sevilla, Nico Pareja y Fazio participaron en una multitudinaria rueda de prensa en Jakarta y valoraron su participación en el prestigioso torneo.

Noticias

MIÉ 21.05.2014

La expedición del Sevilla FC ya prepara el partido de este jueves ante el Pelita Bandung Raya, un día después de su llegada a Indonesia. Y es que la expectación que ha levantado el campeón de la UEFA Europa League ha sido máxima. A la rueda de prensa que han brindado Unai Emery, Fazio y Nico Pareja han acudido multitud de medios de comunicación locales.

En su comparecencia, Unai Emery agradeció el recibimiento que le ha ofrecido todo el público indonesio. "Para nosotros supone abrir nuestro fútbol, conocer el fútbol en Indonesia y estar más cerca de los aficionados de una parte del mundo que nos queda lejos. Lógicamente es un fútbol que no conocemos pero que nos apetece mucho descubrir. Prometemos un bonito partido y esperamos que sea una fiesta el poder disfrutar del trofeo de la Europa League con los aficionados", manifestó el técnico.

Emery ensalzó los valores del fútbol español: "La Liga BBVA es la mejor del mundo y, para nosotros, todo lo que sea difundir nuestro fútbol hacia todos los continentes es importante. Porque vemos que hay demanda, y porque atrae e ilusiona a los aficionados. Es una responsabilidad de cara a mostrarnos cercanos. Lo que normalmente ven en televisión, mañana lo verán en vivo".

En referencia a la competición doméstica, el técnico sevillista destacó la labor del Club Atlético de Madrid: "En España tenemos la suerte de tener a los dos mejores equipos del mundo, El Barcelona y el Real Madrid. El Atlético de Madrid ha demostrado que la fuerza del colectivo, su esfuerzo llevado al máximo, puede superar a los dos mejores equipos del mundo. Y eso es gracias a los valores que ha conseguido instalar Cholo Simeone".

Con el trofeo de la Europa League recién conquistado ya en Yakarta, Nico Pareja resaltó el cariño recibido por los aficionados: "Está claro que cuando ganas un título tan importante, obtienes un reconocimiento mayor. El Sevilla FC es ya un club grande en España, pero ganar un título europeo agranda el cariño hacia nosotros y hacia la institución".

Por su parte, Federico Fazio fue uno de los protagonistas al comenzar la rueda de prensa saludando a los asistentes en indonesio. "Halo! Apa Kabar", que significa; "Hola! ¿Cómo estáis?". Para el capitán del Sevilla es "maravilloso el recibimiento de la gente" y se ha mostrado "muy contento por asistir a un evento como este".

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014