Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 32

2

3

RMA

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIÉ 13.04.2022 | LaLiga Experience

Una Sevilla engalanada recibe de nuevo esta temporada a LaLiga Experience

La ciudad andaluza, de gala para celebrar la famosa Semana Santa sevillana, acoge por segunda vez esta temporada una experiencia con invitados de lujo llegados desde Italia y Finlandia que culminará con el espectáculo del Sevilla FC – Real Madrid.

LaLiga Experience

MIÉ 13.04.2022

Un partidazo que puede decidir el campeonato y unos días para disfrutar de la undécima experiencia de LaLiga Experience 2021/22 en el marco incomparable de la Semana Santa sevillana.

El operador DAZN Italia ha invitado a vivir esta experiencia a un viejo conocido de LaLiga Santander, el exfutbolista español Borja Valero, que surgió de la cantera del Real Madrid y desarrolló su talento en RCD Mallorca y Villarreal CF antes de triunfar en Italia primero como futbolista y ahora como comentarista en DAZN. Junto a él, varios periodistas de DAZN Italia también disfrutarán en primera persona de LaLiga Experience en Sevilla. C-MORE Finlandia, por su parte, estará representado en esta experiencia por Mikko Vehviläinen, ganador del concurso de LaLiga’s Ultimate Challenge esta campaña, y por un periodista de la cadena.

Todos ellos podrán disfrutar de unos días de ensueño en los que conocerán a fondo la ciudad de Sevilla, se empaparán de su cultura y su gastronomía, visitarán el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se someterán a retos que les pondrán a prueba y sobre todo, disfrutarán de uno de los partidos de la temporada: un duelo entre Sevilla FC y Real Madrid que sin duda será decisivo en la lucha por el título.

© LALIGA - 2022