Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 24

1

0

REC

bg-up
bg-down

Previas

SAB 07.02.2015 | Previas

Alavés - Osasuna, suspendido; cuatro duelos se juegan el sábado

El partido de Vitoria ha sido aplazado por las condiciones climáticas. Por otro lado, Llagostera y Recreativo se enfrentan en esta jornada 24 de la Liga Adelante en un encuentro con tres puntos muy importantes.

Previas

SAB 07.02.2015

R. Zaragoza – FC Barcelona B (18:00 horas, La Romareda)

El Zaragoza, que lleva dos jornadas consecutivas ganando en casa, se enfrentará ahora al filial del FC Barcelona. Los catalanes, que en la pasada jornada ganaron al CE Sabadell, lucharán por encadenar una segunda victoria y así huir de la zona baja, pues se encuentran a dos puntos del descenso. No viajarán Pol Calvet, Joan Campins, David Babunski, Diawandou Diagne y Lucas Gafarot por decisión técnica, ni Maxi Rolón por su concentración con la selección argentina sub-20. Por su parte, el técnico zaragocista no podrá contar con Rubén González ni con Álvaro Tierno.

R. Racing C. – R. Valladolid CF (18:15 horas, El Sardinero)

El Racing, que ganó la pasada jornada a domicilio, buscará el triunfo una jornada más, esta vez ante su afición, con el objetivo de huir de los puestos bajos de la tabla. Por su parte, el Valladolid, en los puestos de play-off, irá a por los tres puntos para seguir en la parte noble de la clasificación. Ante las posibles inclemencias del tiempo, para el técnico vallisoletano no existen excusas: "Nos tenemos que adaptar a ello, ser inteligentes y jugar en función de lo que nos encontremos, no podemos caer en los errores en que ya hemos caído en otras ocasiones".

UE Llagostera – RC Recreativo (20:00 horas, Nou Municipal de Palamós)

Un punto separa al Llagostera y al Recreativo, posicionados en los puestos 20 y 21 de la clasificación respectivamente. Éste será un enfrentamiento crucial para estos dos conjuntos, que lucharán por huir de los puestos de descenso. José Luis Oltra, entrenador del Recreativo, calificó el duelo como "el más importante de la temporada" y lo afrontarán "como una final". Para el técnico del equipo catalán, Lluís Carrillo, "la situación del equipo es muy complicada". "Tenemos que ganar al Recreativo de Huelva para enderezar el rumbo y salir de la zona de descenso", afirmó.

AD Alcorcón – CD Mirandés (21:00 horas, Santo Domingo)

La jornada del sábado finaliza con el partido que enfrenta al conjunto madrileño con los de Miranda de Ebro. El Alcorcón, décimo de la clasificación, no conoce la victoria desde hace siete jornadas. Intentará romper la racha en este partido que lo enfrenta al Mirandés, octavo en la tabla, que no gana en las últimas tres. José Bordalás, técnico del Alcorcón, destacó las ganas que tienen de que llegue el encuentro: "Queremos y debemos cambiar la dinámica y la situación. Necesitamos la victoria cuanto antes y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguirla mañana".

**D. Alavés – At Osasuna (partido suspendido por condiciones climáticas)

Dos puntos separan a estos dos conjuntos en un duelo clásico del fútbol español. Los vitorianos están atravesando un momento irregular, ya que no han encadenado dos triunfos consecutivos en lo que va de temporada. Osasuna, que no pudo disputar el encuentro de la pasada jornada, lleva seis encuentros sumando puntos. Alberto López, entrenador del Alavés, hizo hincapié en que se trata de un encuentro especial: "Hay que tener una mentalidad positiva, es un partido con muchísimos alicientes para disfrutarlo".

 **Partido suspendido por las condiciones climáticas

© LALIGA - 2015