Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LGI

Jornada 4 - Fase de grupos

3

3

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 02.11.2016 | Noticias

Una de cal y otra de arena para el Sevilla y el Real Madrid en la Champions

Los de Sampaoli vencieron 4-0 al Dinamo de Zagreb, mientras que el conjunto dirigido por Zidane empató a tres en Varsovia; ambos equipos tendrán que esperar para sellar su pase a octavos de final.

Noticias

MIÉ 02.11.2016

Sevilla FC 4-0 Dinamo Zagreb

El Sevilla se gustó y gustó y, además, ganó y consiguió el liderato de su grupo. Durante los primeros compases del partido, ninguno de los dos equipos se hizo de forma clara con el control del balón. El Sevilla no conseguía romper la maraña defensiva visitante. Hasta que apareció Vietto. El argentino fue el más listo de la clase. Se anticipó a su marca e introdujo el balon en la meta rival. La primera mitad finalizó con victoria local.

En la segunda parte, el Sevilla se hizo con el control del partido y amplió su ventaja en el marcador. Escudero anotó el segundo. Pared en el área con Vitolo y definición perfecta. A menos de diez minutos para el final, N'Zonzi marcó el tercero y Ben Yedder el cuarto y definitivo tanto. A pesar de la victoria y de liderar su grupo, el Sevilla tendrá que esperar para sellar su pase a octavos. 

Legia 3-3 Real Madrid

El partido no pudo comenzar mejor. En el segundo 57, Bale inauguró el marcador. El galés se inventó una genial volea para hacer el primero. El gol más rápido de la historia del conjunto blanco en la Champions. El Real Madrid dominaba el partido a su antojo y las ocasiones de gol se sucedían. A diez minutos para el final de la primera mitad, Benzema hizo el segundo. Disparo desde fuera del área, ajustado al palo. Pero, en el minuto 40, Odjidja acortó distancias en el marcador. Tremendo disparo lejano. El Legia avisaba antes del descanso. 

Si el comienzo de la primera mitad fue el soñado, el de la segunda nada tuvo que ver. El partido se complicó para el conjunto dirigido por Zidane. Tanto, que el Legia le dio la vuelta al marcador. En el 58', Radovic puso las tablas en el marcador. Con el empate, el Real Madrid buscó el tanto de la victoria. Zidane dio entrada a Lucas Vázquez y, a pesar de que las ocasiones de gol se sucedían, el conjunto blanco no era capaz de perforar la meta rival. Todo lo contrario, el Legia marcó el tercero. Sin embargo, y a cinco minutos para el final, Kovačić marcó el tanto del empate. En la última jugada del partido, Lucas Vázquez estrelló el balón en el larguero. Con este resultado, al igual que el Sevilla, el Real Madrid tampoco pudo materializar su pase a octavos. 

 

© LALIGA - 2016