Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Noticias

highlight_image
beat

MIE 12.01.2022 | NOTICIAS

Una conexión letal: Vini Jr y Karim Benzema

Vini Jr y Karim Benzema están siendo la sensación del Real Madrid en LaLiga Santander. Una dupla que ya ha participado en 40 de los goles del conjunto blanco esta temporada

Noticias

MIE 12.01.2022

Tras 20 jornadas, el Real Madrid lidera la clasificación de LaLiga Santander, gracias en buena parte al buen hacer de una de las mejores duplas del planeta fútbol. Estamos hablando de la magia que transmiten Karim Benzema y Vini Jr, cada vez que entran en contacto dentro del terreno de juego.

La clase del francés está casando a las mil maravillas con el desparpajo, actitud, velocidad y samba del brasileño. El carioca está firmando su mejor temporada desde que aterrizara en el fútbol europeo para triunfar en el club madridista. Con su doblete de la pasada jornada ante el Valencia CF, Vini Jr ya suma 12 goles y cuatro asistencias, su mejor registro histórico en LaLiga Santander.

Karim Benzema, como buen compañero de hazañas, también le endosó un doblete espectacular al conjunto valencianista en el último encuentro blanco en la competición liguera. El atacante nacido en Lyon, es el máximo anotador de LaLiga Santander con 17 tantos en 20 partidos jugados. Todo ello sumado a su capacidad para asistir a sus compañeros, con un total de siete asistencias de gol, hacen del galo uno de los jugadores más completos de la categoría.

Entre ambos suman unos números escandalosos. Si el Real Madrid ha logrado anotar en 45 ocasiones en lo que llevamos de temporada, Vini Jr y Karim Benzema han participado en 40 de esos goles. Unas cifras que ratifican la tremenda importancia de estos dos futbolistas en los planes del conjunto liderado por Carlo Ancelotti.

La suma de la experiencia y la juventud. De la clase y la velocidad. De la magia y la samba. Del liderazgo y la gambeta. De una sonrisa eterna y un hambre de triunfo que hacen de esta dupla un mismo ser en busca de un objetivo similar: hacer al Real Madrid campeón de LaLiga Santander.

© LaLiga - 2022