Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

DOM 17.08.2014 | Reportajes

Una campaña ilusionante por delante

Tras comenzar la temporada 2014/15 conquistando la Supercopa de la UEFA ante el Sevilla, el Real Madrid busca ante el Atlético el que podría ser su segundo título de un curso en luchará por seis trofeos. Aquí os presentamos al nuevo Madrid de Carlo Ancelotti.

Reportajes

DOM 17.08.2014

El Real Madrid CF ha comenzado con buen pie una temporada llena de expectativas en la que luchará por seis títulos. El primero de ellos ya lo logró el pasado martes al vencer en la Supercopa de la UEFA al Sevilla FC, y ahora afronta el asalto al que podría ser su segundo título de la campaña, la Supercopa de España en la que medirá sus fuerzas al Club Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El curso pasado los chicos de Carlo Ancelotti dieron a la afición una enorme alegría con la conquista de la ansiada'Décima' Copa de Europa al vencer en la final de la UEFA Champions League precisamente al Atlético, y la ambición de la plantilla dirigida por el técnico italiano permite a los seguidores soñar con un año mágico en el que el club luchará por seis trofeos.

Los nuevos fichajes han fortalecido aún más la plantilla

Un rival conocido

Real Madrid y Atlético se enfrentaron hasta en cinco ocasiones la pasada temporada, mientras que el equipo de Ancelotti se llevó la mejor parte en sus duelos en las semifinales de la Copa del Rey y en la final de la UEFA Champions League y acabó conquistando ambos títulos, el Atlético fue mejor en sus dos duelos de la Liga BBVA y también logró el triunfo en ese campeonato. Desde la campaña 1999/2000 el equipo rojiblanco pasó 14 años sin ganar a sus vecinos, una racha que terminó en la final de la Copa del Rey de 2013. Desde entonces, todo ha estado mucho más igualado, y estos dos nuevos duelos prometen de nuevo mucha emoción.

Fichajes ilusionantes

La llegada de Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas no ha hecho sino fortalecer una plantilla ya de por sí enormemente completa. Los tres fichajes tuvieron una destacada actuación en la Copa Mundial de la FIFA de 2014 en Brasil, y llegan al Madrid para tratar de hacerse un hueco.

La posibilidad de sumar seis títulos, una motivación extra

Kroos y James ya debutaron con el club en la Supercopa de la UEFA y ambos dejaron una buena imagen, especialmente el alemán, que impresionó llevando la batuta del centro del campo madridista ante la ausencia de Xabi Alonso. Junto a ellos, el Madrid posee una delantera letal formada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Entre los tres rozaron los 100 goles la temporada pasada, y este curso buscarán superar esa mágica cifra.

Una temporada con muchas expectativas

Tras una buena campaña 2013/14 en la que el equipo logró los títulos de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League, el Madrid busca superarse esta temporada, donde competirá en seis frentes. La Liga BBVA que se le resiste desde la campaña 2011/12 es uno de los grandes objetivos, pero los de Ancelotti aspiran además a revalidar sus títulos de la Copa del Rey y de la Champions League. Junto a ellos, el Madrid aseguró ya el título de la Supercopa europea y competirá ahora por la Supercopa de España antes de intentar en diciembre la conquista de la que sería su primera Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

© LALIGA - 2014