Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 14.04.2016 | Reportajes

Un Real Oviedo de película: "La historia de nuestro regreso"

"La historia de nuestro regreso. Lo entiendes si estás dentro" es el documental que presentará el club asturiano, donde los protagonistas del último ascenso a la Liga Adelante cuentan en primera persona cómo vivieron el último hito de los carbayones.

Reportajes

JUE 14.04.2016

El Real Oviedo celebra el año de su 90 aniversario de una forma inmejorable: con un documental en el que los protagonistas del ascenso a la Liga Adelante el pasado curso cuentan, en primera persona, cómo vivieron la temporada y los partidos del play-off que devolvieron a los azulones al fútbol profesional doce años después. "La historia de nuestro regreso. Lo entiendes si estás dentro" está a punto de salir a la luz. 

La emoción del pitido final, las charlas en el vestuario, las reflexiones, los momentos de flaqueza, las conjuras en el autobús... Durante la hora y veinte minutos que dura este documental, producido por el propio club, algunos de los protagonistas del ascenso, como Sergio Egea, Esteban, Borja Valle y el presidente Jorge Menéndez Vallina, entre otros, acercan a los aficionados del Oviedo la emoción de esta última escalada. 

Esta producción estará incluida en una edición limitada que saldrá a la venta en los próximos días, con los mejores recuerdos del regreso a LaLiga. Se trata de un libro-DVD, en una tirada especial de 1.926 copias, la misma que el año de fundación del club, en la que se encuentran dos DVD, con los partidos íntegros del play-off de ascenso ante el Cádiz CF, así como el documental, los extras y la celebración del ascenso. Todo ello vivido y contado desde dentro. Además, en dicha edición limitada, se incluyen un total de 23 fotos exclusivas que rememoran los mejores momentos de una temporada y un ascenso muy esperado, que quedará para siempre grabado en la retina de los aficionados oviedistas.

El próximo jueves 21 de abril es la fecha elegida para estrenar esta película inédita que habla de un sentimiento, de una pasión, de una forma de vida. El Real Oviedo vuelve a demostrar con esta acción que es un equipo cargado de magia, donde cualquier sueño puede convertirse en realidad. 

Sigue toda la actualidad del R. Oviedo en @RealOviedo

 

© LALIGA - 2016