Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 17.02.2017 | Previas

Un Rayo en alza visita al Barcelona para cerrar la jornada 19 de la Liga Iberdrola

Vuelve la Liga Femenina Iberdrola con más emoción que nunca y, ahora, puedes seguirlo en directo a través de la App de LaLiga y en la web oficial.

Previas

VIE 17.02.2017

Sábado 18/02

10:45 Athletic – R. Betis Féminas (beIN LaLiga)

Duelo de altura para abrir la jornada 19 de la Liga Femenina Iberdrola. El Athletic, quinto en la clasificación, llega de vencer al Tacuense y con la vista puesta en asaltar la cuarta plaza. El conjunto vasco ha vuelto a dar su mejor versión y se espera un gran partido ante un Betis que suma dos encuentros si vencer. El equipo andaluz empató en la pasada jornada y necesita vencer para no acercarse a la zona peligrosa. Paula Moreno será una de las mayores amenazas para las locales.

16:00 Atlético de Madrid Femenino - F. Albacete (GOL)

Nueva prueba para el líder de la Liga Iberdrola. El equipo madrileño aún no ha caído derrotado en lo que va de temporada y su objetivo es continuar con la misma dinámica yendo partido a partido. Aunque el partido es en casa y, a priori, el Atlético es favorito, el F. Albacete no le pondrá las cosas fáciles. Ya venció por 3-1 al Athletic y viaja a Madrid con la intención de no fallar. La emoción está servida.

Domingo 19/02 

12:00 Santa Teresa CD - Real Sociedad

El partido que se jugará en El Vivero será entre rivales directos. Sólo tres puntos les separan en la tabla. El Santa Teresa llega en su mejor momento de la temporada, tras sumar dos victorias -una, ante uno de los rivales más complicados de la Liga; el Barcelona- y un empate. Son tres encuentros sin perder y con la vista puesta en la Copa de la Reina. La Real Sociedad, en cambio, se presenta en Badajoz tras caer ante el Barcelona (0-3) y no debe dejar escapar más puntos.

12:00 Levante Femenino - Espanyol

Ambos equipos se presentan al partido en un momento irregular de la temporada, por lo que los tres puntos se antojan claves. El Levante aún no ha conseguido la victoria en el año 2017 y sólo ha sumado un punto del empate en la última jornada ante el Zaragoza. Por su parte, el Espanyol continúa en puestos de descenso. Luana de Lima, que se estrenó ante el Atlético, ya sabe lo que es marcar en la Liga Iberdrola y es una de las esperanzas en ataque del equipo perico.

12:00 VCF Femenino - Sporting Huelva

Prueba de fuego para las de Cristian Toro. El Valencia viene de una racha casi perfecta que le ha llevado hasta la tercera plaza de la clasificación con unos números envidiables. El equipo menos goleado suma siete encuentros sin conocer la derrota. Enfrente tendrá al Sporgin de Huelva, que se presenta tras vencer al Oiartzun en el Nuevo Colombino ante más de 3.000 personas. Las onubenses recuperaron el octavo puesto, que les lleva a la Copa de la Reina. Con ambiciones diferentes, ambos conjuntos se presentan con el objetivo de llevarse los tres puntos.

12:00 Oiartzun KE - UD Tacuense

Uno de los partidos más importantes de la jornada. Se enfrentan dos rivales directos por la permanencia en la categoría. Once puntos tiene el Oiartzun; el Tacuense, ocho. Las vascas han sumado dos victorias en lo que va de temporada, por una del equipo tinerfeño. Llegó un partido que parece vital para ambos. La victoria puede suponer alejarse más de los dos últimos puestos, en el caso del Oiartzun, o recortar puntos, en el del Tacuense. Partidazo en el Karla Lekuona.

13:00 Granadilla Egatesa - Zaragoza CFF

El Zaragoza visita Tenerife con la intención de dar un golpe sobre la mesa. El conjunto aragonés lleva seis encuentros sin ganar, aunque ha sumado dos puntos (ante Levante y Oiartzun), pero desde el 8 de diciembre que no se alza con una victoria. Por lo que el principal objetivo es sumar y no dejar escapar ninguna oportunidad de asegurar su plaza en la competición. No lo tendrán nada fácil ante el Granadilla, que está sexto en la tabla. Las de Tony Ayala no deben fallar después de caer derrotadas ante el Rayo Vallecano en la pasada jornada, porque el equipo madrileño está a tan sólo un punto de distancia.

16:00 FC Barcelona - Rayo (GOL)

Tras la tempestad, viene la calma. Después de perder hace dos jornadas ante el Santa Teresa, el pasado fin de semana las de Xavi Llorens se llevaron los tres puntos de Zubieta. Este fin de semana, y también los próximos, el FC Barcelona no puede fallar. Esta jornada, recibe al Rayo. Las de Vallecas viven en una nube y Natalia Pablos es su líder. Desde su llegada, el Rayo ha pasado de luchar por la permanencia a hacerlo por la Copa de la Reina. Vienen de ganar al Granadilla y Natalia Pablos marcó dos de los tres goles del Rayo. 

Sigue toda la información de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

 

© LALIGA - 2017