Web Clubes

LaLigaSantander

highlight_image
Jornada 28 | DOM 06.03.2016
real-sociedad

RSO

1-1

levante-ud

LUD

SAB 05.03.2016 | PREVIAS

Un Levante con urgencias llega a Anoeta

El conjunto de Rubi busca olvidar las dos últimas jornadas ante un Real Sociedad que llega de caer derrotado en el Vicente Calderón por 3-0.

Previas

SAB 05.03.2016

Bajas:

-Real Sociedad: Canales, Capilla y Carlos Martínez (lesión)

-Levante UD: Pedro López (lesión) y Rubén García (sanción)

Así llega la Real Sociedad (10º, 34 ptos):

-La última jornada el Atlético de Madrid terminó con la buena racha de la Real Sociedad de cinco partidos sin conocer la derrota. El objetivo es volver a ganar y olvidar el 3-0 ante el Atleti en el Calderón.

-La Real Sociedad quiere seguir dando alegrías a su afición y escalar posiciones en la clasificación. Su balance en Anoeta es de cuatro empates, cuatro derrotas y cinco victorias.   

Así llega el Levante UD (20º, 20 ptos):

-Terminar con una serie de dos derrotas consecutivas es el principal objetivo del conjunto granota. El Levante busca volver a desplegar el juego visto ante el Getafe tres jornadas atrás, donde vencieron por 3-0.

-El equipo de Rubi tiene una cuenta pendiente con los partidos a domicilio. Lejos del Ciutat de València tan sólo ha logrado sumar los tres puntos en una ocasión: frente al Sporting en la jornada 12, el pasado 22 de noviembre de 2015.

No te vayas de San Sebastián sin… Conocer el famoso Monte Igeldo. Ofrece unas vistas aéreas de la Bahía de la Concha más emblemáticas y reconocidas, aunque no por ello menos impresionantes. Se puede acceder en coche, aunque lo más recomendable es tomar el funicular para observar y fotografiar la ciudad desde una espectacular perspectiva.

¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta?

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa. 

Autobuses: 17, 21, 26 y 28. 

Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana. 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:15
Estadio: Anoeta 
Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RSOvLUD
La previa en números

© LaLiga - 2016